Canelrolls | Restaurante y Cafetería especializado en Rolls | Rolls
Cafe & Delic especializado productos artesanales de elaboración propia. Rolls de Canela. Negocio en Franquicia.
rolls, canela, rolls de canela, cafeteria, franquicia, franquicias, franquicia españa
2607
single,single-portfolio_page,postid-2607,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,

Rolls

 
About

El producto estrella de la marca, un peculiar pastel de canela, elaborado artesanalmente a partir de ingredientes selectos de la mejor calidad. Una combinación inimitable de sabores para todos los gustos de que hará las delicias de cualquier paladar.

Navega por el resto de la página y conoce los sabores que puedes encontrar para los rollos de canela.

Roll de Canela. Este es el roll original, elaborado uno a uno, en un proceso artesanal, con ingredientes seleccionados, entre los que destacan la mejor canela de Ceilán y azúcar moreno de caña. Pruébalo con topping de vainilla.

Chococanel. Hemos añadido a nuestro roll deliciosas perlas de chocolate extraídas de cacaos americanos de primera calidad para lograr este sabor irresistible. Con topping de vainilla.

Roll de Chocolate Negro. Espectacular roll de canela, azúcar moreno y perlas de chocolate en su interior, cubierto de topping de chocolate para los que gustan de sabores intensos.

Chocomix. Este es el roll original, elaborado uno a uno, en un proceso artesanal, con ingredientes seleccionados, entre los que destacan la mejor canela de Ceilán y azúcar moreno de caña. Pruébalo con topping de vainilla.

Roll de Almendra. Exquisito roll de canela con topping de crema de almendras y almendras tostadas.

Moka Roll. Un sabor original de Canel Rolls que tienes que probar. Relleno con perlas de chocolate y cubierto con un delicioso topping de café, para saborearlo con o sin canela.

Cherry Roll. El roll tradicional de canela con topping de fresa y deliciosas cerezas amarenas.

Apple Roll. Nuestro roll de canela con trozos de manzanas selectas, para conseguir un original y esquisito sabor que combina lo dulce y lo ácido, cubierto de topping de caramelo.

Roll Glassé. El tradicional sabor americano en el roll de canela o canela y chocolate, con topping de azúcar glaseado.

Roll de Nueces. Roll de canela con un topping muy especial, elaborado con escogidas nueces de California y crema de toffe.

Cheese Bacon Roll. Un roll con sabor salado, original de Canel Rolls, con bacon y queso, para los que gustan de nuevas experiencias para su paladar.