Abre tu franquicia

Canel Rolls, una franquicia de éxito

Canel Rolls se encuentra en un proceso de fuerte expansión en España, después de haber renovado nuestra imagen de marca recientemente y haber actualizado el modelo de negocio.

Esto nos ha permitido desarrollar un innovador y espectacular concepto de “Coffee & Roll de Canela” con un retorno de la inversión de apenas 18 meses.

roll_flotante
Capa 91
Capa 94
Capa 92
Capa 93

¿Por qué abrir una franquicia Canel Rolls?

Porque Canel Rolls es una franquicia consolidada y nuestra principal garantía es la experiencia. Llevamos casi 20 años en el sector de la hostelería y la restauración ofreciendo un concepto original en el que el diseño, la calidad y la producción artesanal son los protagonistas. Una excelente oportunidad de negocio para quienes quieran abrir una abrir una franquicia de éxito y formar parte de esta enseña cuya sede central se encuentra en Madrid (España).

 

¿Qué nos diferencia?

Entre las principales características de las franquicias Canel Rolls, encontramos que ofrece un margen comercial muy por encima de la media del sector, en torno al 75% sobre el valor de venta del producto. Así mismo, destaca la importancia de contar con un servicio de formación al franquiciado por parte de la Central, el cual se realiza a través de Manuales de Franquicias y en los puntos de venta. Además, desde la Central, se desarrolla todo el proceso de apertura del local, aportando lo que denominamos un “Proyecto llave en mano”.

canelrolls_shop_600
canelrolls_shop_600

En Canel Rolls creemos firmemente en la importancia de cuidar cada detalle al máximo para garantizar que la visita de cada cliente se convierta en una gran experiencia de consumo. Por ello, contamos con un departamento de Calidad e I+D que garantiza la excelencia de cada receta, apostamos por ofrecer una atención al cliente y un servicio impecable, el diseño de nuestros locales y del packaging está estudiado hasta el más mínimo detalle, estamos en contacto directo con nuestros clientes a través de las redes sociales respondiendo a sus necesidades y ofreciéndoles contenido de calidad.

Ponemos a tu alcance un concepto de negocio original perfectamente adaptado al consumidor de hoy. Una oportunidad real de negocio, al tratarse de un concepto creado para cubrir todos los momentos de consumo del día. Y, como no, con Canel Rolls tendrás entre manos la posibilidad de ofrecer un producto sabroso, único y original: el Roll.

textunete

En Canel Rolls, si tú ganas… ¡todos lo hacemos!

¿Qué te ofrecemos?

Queremos que tu negocio funcione y trabajaremos juntos en mejorar tu rentabilidad. Nuestro objetivo es crear y gestionar productos originales y de calidad para satisfacer la demanda de nuestros clientes. Nos interesa la facturación de nuestros productos con tus clientes, no los royalties de franquiciado.

Estaremos a tu lado para darte las claves necesarias con el fin de que puedas desarrollar tu propio negocio y que éste tenga éxito. Para ello, ponemos a disposición del franquiciado un concepto de servicios integral. Desde la Central de Franquicias, Canel Rolls aporta un asesoramiento y apoyo completo al franquiciado, con los siguientes beneficios:

 

· Invertir en un sector emergente: Cafeterías/Cinnamon Rolls
· Marca Canel Rolls con fuerte valor añadido en el sector
· Proyecto de decoración completo, con imágenes en 3D
· Baja inversión, por debajo de la media del sector
· Retorno de la inversión en menos de 2 años
· Correcta transmisión del know-how con de Manuales Operativos
· Formación al franquiciado en punto de venta
· Cocinas centrales: Desarrollando economías de escala con otras marcas del Grupo Inversiones Venespor, La Rollerie y Roll Station
· Selección de materia prima Premiun, con altos estándares de calidad
· Exclusividad de zona, con posibilidad de Franquicia individual o Máster Franquicia
· Comercialización de productos no sólo en el local franquiciado, sino también con servicio take away, en eventos, celebraciones, etc.
· Apoyo y supervisión comercial continua

 

¡Únete a nosotros para poner en marcha una franquicia de hostelería rentable!

 

Rellena el formulario o contacta con nuestro Expansión Manager:

David Sainz
Expansion Manager
Tlfn. y Whatsapp: 0034 619 513 379
Email: dsainz@canelrolls.com

roll_flotante1

Envíanos un mensaje

Si quieres más información, rellena el formulario. Te responderemos a la mayor brevedad posible, ¡estamos deseando conocerte!

No