Canel Rolls aterriza en Sevilla

La compañía especializada en Cinnamon Rolls ha querido aprovechar la oportunidad y acercar su “buen rollo” a la capital hispalense. El lugar elegido para tomar tierra es inmejorable, el nuevo C.C. Lagoh. Una apuesta innovadora que no va a dejar a nadie indiferente.

El buen rollo llega a Sevilla

Hoy, viernes 27 de septiembre, ha abierto sus puertas Canel Rolls en Sevilla. Un concepto de cafetería diferente, alejado de convencionalismos. Entre sus características más relevantes se encuentra su producto estrella, el Roll de canela. Un delicioso pastel que cuenta con la canela como protagonista y que elaboran artesanalmente en su propio obrador central.

Canel Rolls es la mejor opción para desayunar con los compañeros, hacer un descanso tras una intensa jornada de compras, comer o cenar algo informal, o merendar con los más peques de la casa.

Todos somos bienvenidos. Por eso, además de tener un horario ininterrumpido desde el desayuno a la cena, cuenta con distintas opciones para todos los gustos. No importa si eres más de dulce o, por el contrario, lo tuyo es el salado… seguro que encuentras algo perfecto para ti esperándote. Incluso, si quieres mantener la línea y mantener un estilo de vida healthy sin renunciar a comer fuera de casa. Canel Rolls es una cafetería con opciones saludables deliciosas. Y, por supuesto, también encontrarás opciones veganas y vegetarianas.

Una cafetería diferente

En Canel Rolls la decoración está cuidada al detalle. La intención, captar la atención de los clientes y estar a la altura de su oferta gastronómica. Porque en Canel Rolls nada se deja al azar. Creen firmemente en la idea de ofrecer la máxima calidad desde el proceso de elección de la materia prima hasta la atención al cliente.  Y, todo ello, pasa por generar un ambiente en el que puedan relajarse y sentirse cómodos.

En definitiva, una experiencia diferente. Un lugar al que querrás volver una y otra vez para probarlo todo. ¡No te pierdas Canel Rolls en Lagoh Sevilla!

Más de 20 años a nuestro lado

Canel Rolls es pionera en traer el auténtico Cinnamon Roll a España. Un dulce de origen, según afirman algunos, sueco con gran acogida en el Continente americano. Lugar en el que alcanzó su fama internacional.

La enseña se encuentra en pleno desarrollo de un ambicioso proyecto de expansión a nivel nacional. Para ello, cuentan con un modelo de negocio original diseñado para cubrir todos los momentos de consumo diarios y adaptado al consumidor de hoy. Como garantía de éxito cuentan con más de 20 años de experiencia en el sector con resultados probados de éxito.

 

 

 

Comentarios

  • Carlos
    11 octubre, 2019 9:27 pm

    Desde luego que su cafetería es diferente,una auténtica vergüenza un trato pesimo.
    Mi mujer se cortó esta tarde los dedos en el Centro Comercial Lagoh por culpa de un cuchillo demasiado afilado que le pusieron.No tenían botiquin y tampoco en todo el centro comercial.No nos echaron ni cuenta y ni siquiera nos pidieron disculpas.Les aseguro que hacia tiempo que no nos habíamos sentido peor.Pesimo personal el que tienen ustedes atendiendo.Una vergüenza!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *