Canel Rolls conquista la ciudad del Quijote

Los mejores Cinnamon Rolls de España llegan a Alcalá de Henares para conquistar el paladar y el corazón de vecinos y visitantes.

Una nueva apertura que llenará de color y “muy buen rollo” el Centro Comercial Alcalá Magna.

Don Quijote y Sancho disfrutan a diario del olor a café recién hecho y del ir y venir de los transeúntes que recorren la emblemática Calle Mayor de la ciudad. No muy lejos de allí, se alza un Centro Comercial en el que alcalaínos y turistas disfrutan de sus ratos de ocio y tiempo libre. Ahora podrán, además, disfrutar de los auténticos Rolls de Canela tras una intensa jornada de compras o simplemente para darse ese capricho que tanto se merecen.

Estos dulces de canela artesanales vienen para llenar de color la Ciudad Patrimonio de la Humanidad y lo hacen acompañados de una amplia variedad de opciones que gustarán a toda la familia. En esta coffeeshop tan especial te esperan los wraps más enrollados, las mejores tartas, ensaladas deliciosas y saludables… ¡todo buenísimo! Con los compañeros del trabajo, en familia o con los amigos, cualquier momento del día es bueno para “dejarse caer” por Canel Rolls y darte un homenaje.

Tras casi veinte años de trayectoria, la cadena Canel Rolls se reinventa celebrándolo con un cambio de imagen mucho más actual y llamativo. Además, este nuevo proyecto trae consigo muchas novedades y sorpresas, así como una previsión de crecimiento de 100 locales en los próximos 5 años.

Comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *