Canel Rolls estrena local en el C.C. La Vaguada

Canel Rolls reinventa su imagen de marca y lo celebra con la reapertura de su local más emblemático situado en el C.C. La Vaguada de Madrid.

Un soplo de aire fresco que llegó a Madrid en pleno verano y que está siendo todo un éxito.

Canel Rolls nace hace casi 20 años como una marca pionera en nuestro país. Con su nacimiento dio a conocer los auténticos Cinnamon Rolls en España. Un producto artesanal que pronto se convirtió en su seña de identidad. Con el paso de los años, la marca se ha visto en la necesidad de dar un paso más allá para poder adaptarse a los nuevos tiempos. Su imagen necesitaba un cambio de aires que encajase más con el nuevo rumbo que iba a tomar la compañía con el fin de acercarse a una sociedad que, durante estos años, también ha evolucionado.

Por ello, tras cerca de un año destinado por completo a I+D+I, Canel Rolls ha desarrollado nuevos productos y una imagen de marca completamente nueva, mucho más actual y que conjuga perfectamente con qué es y qué ha sido Canel Rolls a lo largo de su historia. Y es que, para la enseña, es fundamental no olvidar sus orígenes.

El primer paso de esta nueva andadura ha sido renovar su local más emblemático, el que se encuentra ubicado en el Centro Comercial La Vaguada (Madrid). Su reapertura no ha dejado a nadie indiferente. La clientela que le ha sido fiel celebra ese aire renovado que le han dado a la marca y, quienes todavía no conocen Canel Rolls, se ven atraídos por su decoración original y la gran variedad de propuestas que ofrecen.

Todos los esfuerzos de Canel Rolls se centran ahora en su relanzamiento como marca. Un proyecto ambicioso en el que se prevé la apertura de 100 locales alrededor de todo el territorio español en 5 años. Una propuesta actual, urbana y creativa. Un local diferente en el que el consumidor tendrá acceso a una gran variedad de productos artesanales que se distinguen por su originalidad y calidad.

Pero eso no es todo, el próximo año la compañía celebra su 20º aniversario y no sólo con ello estrena nueva imagen, sino que, además, preparar múltiples sorpresas a lo largo de los 12 meses que recorrerán el próximo 2019.

Comentarios