Canel Rolls se reinventa para celebrar su 20 Aniversario

A pocos meses de cumplir 20 años, Canel Rolls renueva su imagen de marca para dar la bienvenida a una nueva etapa que vendrá cargada de sorpresas, éxitos y momentos muy dulces. Todo ello, sin olvidar sus orígenes y la esencia que les ha llevado a ser quienes son: su pasión por la Canela y la producción artesanal de su producto estrella, el Roll.

Canel Rolls nace hace casi dos décadas dando a conocer los auténticos Cinnamon Rolls en España. Un producto que elaboran artesanalmente en su obrador y que no tardó en convertirse en su seña de identidad. Además, contaban con un concepto de negocio que ofrecía una amplia oferta desde el desayuno a la cena con productos dulces y salados perfectos para toda la familia.

Con el paso del tiempo, comprobaron que el concepto funcionaba, pero necesitaban un cambio de aires que encajase más con el nuevo rumbo que iba a tomar la compañía y con el ambicioso proyecto que traía consigo. Un cambio que les acercase más a una sociedad que ha evolucionado durante todos estos años.

Para ello, decidieron destinar cerca de un año a I+D+I. Durante este tiempo, Canel Rolls ha desarrollado nuevos productos y una imagen de marca completamente nueva, mucho más actual y que conjuga a la perfección con quienes son y han sido desde su nacimiento. Los locales cuentan ahora con una decoración mucho más cuidada y original, que capta la atención tanto de aquellos clientes que siempre han sido fieles a la marca, como de aquellos que todavía no la conocen.

En cuanto a su oferta gastronómica, han presentado nuevas propuestas que sorprenderán por su excelente calidad y su originalidad. Para desayunar con los compañeros de trabajo, comer o picar algo con los amigos, o merendar con la familia… ¡Canel Rolls se va a convertir en tu coffeeshop favorita! Disfruta con los bocadillos o los wraps más sabrosos, comparte unos nachos o unos tequeños, descubre los croissants más delicados y, por supuesto, prueba sus Rolls de Canela; entre otras muchas opciones. Todo ello, acompañado de un excelente café o de su amplia selección de tés.

Pero eso no es todo, para los que les guste comer bien fuera de casa y buscan propuestas más healthy, podrán encontrar unas completas ensaladas que les aportará la energía necesaria para su día a día. Además, podrán acompañarlas con sus zumos naturales y detox, y ponerle el broche perfecto con sus riquísimos yogures.

Todos los esfuerzos de Canel Rolls se centra ahora en su relanzamiento como marca. Un proyecto ambicioso ya que prevé la apertura de 100 locales alrededor de todo el territorio español en 5 años. Una propuesta actual, urbana y creativa. Un local diferente en el que el consumidor tendrá acceso a una gran variedad de productos artesanales hechos con el esfuerzo y la dedicación que merecen.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *