Canel Rolls viaja a Franquishop Gran Canaria

Canel Rolls comienza 2019 con el firme objetivo de triplicar su número de locales a nivel nacional. Por ello, estará presente en la III Feria de Franquicias en las Islas Canarias que se celebra este 31 de enero en el Hotel Alfredo Kraus de las Palmas de Gran Canaria.

Un evento que acoge Franquicias nacionales e internacionales de distintos sectores, bajo un formato innovador en el que se sustituye el tradicional concepto de stands por el de agenda de contactos de calidad. En esta ocasión, el emprendedor tendrá la oportunidad de conocer Canel Rolls de la mano de un representante directo de la marca.

Con motivo del 20º aniversario de la marca, Canel Rolls ha renovado su imagen de marca y ha actualizado su modelo de negocio. Actualmente, la enseña presenta un proyecto mucho más actual, con un diseño más atractivo, pero siempre fiel a la idea original y a su producto estrella: el Roll de Canela. Un modelo franquicia que ofrece un amplio abanico de productos del desayuno a la cena y que cuenta con el respaldo de Grupo hostelero Inversiones Venespor S.A.

Canel Rolls apuesta por la calidad y la producción artesanal de su propuesta gastronómica. Su principal garantía es la experiencia y ofrece al franquiciado un concepto de servicios integral. Lo que le dará la seguridad y la confianza suficiente para poner en marcha su nuevo proyecto. Canel Rolls quiere que el negocio de sus franquiciados funcione y juntos trabajarán por mejorar su rentabilidad.

En Canel Rolls queremos conocerte

Tras formalizar la inscripción al evento, el emprendedor podrá activar una agenda gratuita para gestionar sus reuniones. Una oportunidad única para conocer de primera mano un modelo de negocio original, con una larga trayectoria y con resultados probados de éxito. Una reunión personalizada para profundizar en un modelo de franquicia rentable, con un amplio margen comercial y que se encuentra en pleno proceso de expansión en España.

La Feria de Franquicias Franquishop Gran Canaria es una iniciativa que da visibilidad a las mejores de ideas de negocio bajo un formato rentable y seguro como es la franquicia. Un encuentro que se celebra durante un único día y en el que encontrarás la idea que estabas buscando para montar tu propio negocio. Canel Rolls es perfecto la opción perfecta para ti. ¡Nos vemos en Franquishop Gran Canaria 2019!

Comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *