Celebra un Halloween terROLLífico en Canel Rolls

Brujas, fantasmas y calabazas se han apoderado de Canel Rolls para celebrar el día más #terROLLifico del año. Una propuesta sólo apta para valientes que ya puedes disfrutar en nuestros locales de Madrid y Alcalá de Henares… ¿te atreves a hincarle el diente?

El día 31 de diciembre celebramos Halloween, la Noche de difuntos, el día en el que la línea que separa el mundo de los vivos y los muertos se estrecha hasta tal punto que estos se juntan y resulta imposible diferenciar quien es quien. Una conmemoración que, según la tradición, tiene su origen en los antiguos celtas y que se hizo popular en países anglosajones como EE. UU. Esta celebración cada vez está más extendida y las marchas zombies, las fiestas temáticas y el “truco o trato” se han ganado un lugar también en España e Iberoamérica.

No te asustes pero en Canel Rolls hemos preparado los bocados más dulces para que puedas disfrutar de estos días en compañía de los tuyos. Tú decides si te atreves a compartirlo con nosotros o llevártelos a casa. ¡Te esperamos!

Comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *