En Canel Rolls vestimos nuestros Rolls de Roscones de Reyes

Ya está aquí la Navidad y desde Canel Rolls os hemos preparado una sorpresa tan especial como deliciosa. Nuestros tradicionales Rolls de canela se han vestido con sus mejores galas y rinden un homenaje a los personajes más mágicos de la Navidad, los tres Reyes Magos de Oriente.

Esperamos que hayáis sido buenos porque la magia se ha instalado en nuestro obrador y los Reyes más enrollados están llamando a vuestra puerta. Una propuesta divertida, sabrosa y dispuesta a conquistarnos a todos en unas fiestas tan especiales como en las que nos encontramos. Te invitamos a descubrilos.

Melchor Rolls

Nuestro Roll original elaborado con auténtica canela de Ceylán, adaptado a uno de los indispensables de la Navidad: el clásico Roscón de Reyes.

Melchor Rolls está relleno de nata montada y viene cubierto por almendra en láminas y fruta confitada.

¡Una explosión de sabores y texturas!

Gaspar Rolls

El Roll clásico, elaborado con canela de Ceylán de manera artesanal, engalanado como si del mismo Gaspar se tratara.

Gaspar Rolls hará disfrutar a los amantes de la crema pastelera. El contraste de texturas lo aporta su crujiente topping de azúcar perlado y almendras laminadas.

¡Conquistará tu paladar!

Baltasar Rolls

El chocolate es un protagonista más de la Navidad y uno de los sabores favoritos de pequeños y mayores.

Baltasar Rolls, elaborado con canela de Ceylán de manera artesanal está cubierto por granillo de cacahuete crunch y relleno de cremosa trufa de chocolate.

¡Pura magia!

Esperamos que los disfrutéis, ¡felices fiestas de parte de toda la familia Canel Rolls!

Comentarios