Este San Valentín, díselo con Rolls

Dicen que Cupido anda revoloteando a nuestro alrededor y que este año nos ha dejado una edición limitada de Rolls que te va a enamorar. Una versión muy romántica de nuestro producto estrella. El regalo perfecto para San Valentín.

Estamos inmersos en la semana más romántica del año, las declaraciones de amor son casi obligatorias y llega la hora de buscar ese regalo perfecto que sorprenda a tu pareja. Si, lo sabemos, a muchos se os ha echado el tiempo encima y aún no lo tenéis. ¡Por eso os traemos la solución a vuestros problemas!

El amor está en el aire y en Canel Rolls se entremezcla con aroma a canela y a café recién hecho. La combinación no podría ser mejor ¿Qué te parece sorprender a tu pareja con un romántico desayuno? Llegar al corazón a través del estómago, nunca había sido tan fácil. ¡Te contamos como!

Nuestra edición especial San Valentín viene cubierta de chocolate blanco, un aliado perfecto de esta celebración, y por corazones, muchos corazones. Todo ello, sin olvidar que el ingrediente principal del cinnamon roll es la canela. Y ya sabes lo que dicen sobre alguna de sus propiedades. Además, cuando un producto se elabora con tanto cariño y dedicación, se contagia a quien lo recibe. La mejor forma de decir “te quiero” sin recurrir a los típicos regalos.

Regala el mejor desayuno en pareja

 

 

Para que ese desayuno especial de San Valentín sea perfecto, lo mejor es acompañarlo con el mejor café o un buen té, así como de un zumo natural. En Canel Rolls encontrarás todo lo que necesitas para que disfrutéis del mejor desayuno en pareja. La mejor expresión de amor está en esos pequeños detalles que marcan día a día la diferencia. Y en eso, somos unos auténticos expertos.

Podréis comenzar el día en nuestros locales o ¿qué te parece si llevas a tu pareja el desayuno a la cama? En Canel Rolls puedes hacer tu pedido para llevar a casa, a la oficina o donde sea. ¡Tú decides! Nosotros lo prepararemos con mucho mimo y tú te encargarás de presentarlo como se merece. La sorpresa será perfecta.

Y si aún estás esperando que las flechas de Cupido te alcancen o simplemente las esquivas por diversión, pero te apetece darte un capricho, regálate estos Rolls. ¡No te puedes quedar sin probarlos! Nadie dice que sea obligatorio celebrar el amor en pareja. También puedes tomarlos sólo o compartirlos con los amigos o la familia. Lo importante es celebrar el amor y apreciar lo que tenemos. Además, ya sabes que para nosotros… “love is where the roll is

Feliz San Valentín,

Canel Rolls

 

 

 

  • Producto disponible en Canel Rolls La Vaguada (Madrid) y Canel Rolls Alcalá Magna (Alcalá de Henares), hasta fin de existencias

Comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *