Fuenlabrada estrena Canel Rolls

Canel Rolls da la bienvenida al 2020 con la apertura de su nuevo local en el Centro Comercial Plaza de la Estación en la madrileña localidad de Fuenlabrada. Un concepto de cafetería diferente con el Roll de Canela como protagonista.

Con esta apertura la cadena abre su sexto local, el tercero en la Comunidad de Madrid, y continúa con un ambicioso plan de expansión a nivel nacional. Un modelo de negocio diferente y con una estética muy cuidada que no deja a nadie indiferente.

Una cafetería original con una propuesta variada

Canel Rolls nació hace 20 años y fue pionera en traer a España el auténtico Cinnamon Roll. Un pastel de canela 100% artesanal, esponjo y delicioso, perfecto para disfrutar a cualquier hora. A lo largo de todos estos años, la marca ha ido evolucionando y perfeccionando la fórmula de su producto estrella. El resultado, un Roll de Canela fiel al sabor original, con matices que lo hacen único en nuestro país. El cual acompañan con una amplia variedad de toppings.

Pero eso no es todo, Canel Rolls es mucho más. Es una cafetería adaptada a todos los momentos de consumo diarios y a todos los gustos. Desde el desayuno más tradicional a una cena informal. Pasando por un almuerzo ligero o una contundente merienda.

Entre las opciones que encontrarás en Canel Rolls hay múltiples alternativas dulces y saladas. Para merendar o de postre, además de los Rolls, podrás disfrutar de sus tartas, cookies americanas o tortitas. Para almorzar o cenar nada como sus fajitas o ensaladas. Si lo prefieres, también podrás compartir unos nachos o unos riquísimos tequeños.

Por otro lado, si no quieres renunciar a comer fuera de casa, pero quieres mantener un estilo de vida saludable, en Canel Rolls tienen lo que buscas. Así como si quieres una alternativa vegana o vegetariana. Entre ellos el bizcocho vegano, el desayuno healthy con aguacate y queso crema light, los zumos, etc.

En la variedad está el gusto, ¡te esperamos en Canel Rolls Plaza de la Estación!

Comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *