Su aroma te invita a viajar al pasado. Huele a la calidez del hogar y a recuerdos de la infancia. Cuando nuestras abuelas hacían arroz con leche, nos preparaban leche bien fría con canela y limón para refrescar los calurosos días de verano o endulzaban aún más la Navidad enseñándonos a preparar galletas.
Llevamos años trabajando y estudiando sus matices, con el fin de crear y perfeccionar una receta muy nuestra traída de muy lejos: los Rolls de Canela. Hoy, podemos decir con orgullo que no sólo tenemos una receta propia, sino que además hemos conseguido elaborar los mejores Cinnamon Rolls de España. Gracias a esta dedicación y al cariño que le hemos puesto nos hemos convertido en todos unos Maestros de la Canela.
Desde el año 1999 elaboramos artesanalmente y con los mejores ingredientes, entre los que se encuentra la auténtica Canela de Ceylan, estos esponjosos y sabrosos dulces. De esta manera, nuestros clientes pueden disfrutar de un producto original que hace las delicias de mayores y pequeños. ¿Nuestro secreto mejor guardado?, su receta. Horneada con cariño por nosotros mismos desde hace casi dos décadas y mejorándose a lo largo de los años, hasta rozar la perfección. Eso sí, siempre fiel a la idea y sabor original… porque no hay nada como el sabor de la tradición.