Con los Mini Rolls, “Love is where the Roll is”

La versión más “mini” del producto estrella de Canel Rolls, los Rolls de canela, se convertirán el regalo perfecto para estas fiestas. Pensados para compartir y disfrutar donde quieras, se presentan en cajas de 5 y 10 unidades. Esta Navidad más que nunca, “Love is where the roll is”

Los Mini Rolls, el regalo perfecto

La Navidad es ilusión, felicidad y disfrutar de nuestros seres queridos. Este 2020 ha sido un año complicado, muy complicado. Ahora, por primera vez, nos enfrentamos a unas Navidades atípicas. Una Navidades que aún no sabemos bien cómo serán, pero en las que echaremos en falta muchos besos y abrazos.

Pero 2020 también ha sido un año que nos ha enseñado mucho. Con todo lo ocurrido y más que nunca, hemos aprendido a valorar y disfrutar de las pequeñas cosas que nos rodean. Esos detalles que marcan la diferencia y que nos invitan a disfrutar el momento, a pesar de las circunstancias.

El compromiso y el cariño demostrado por sus clientes en estos meses, han permitido a la enseña seguir adelante a pesar de las dificultades. Por ello, desde Canel Rolls quieren devolver todo ese cariño en forma de pequeños bocados de felicidad. Los Mini Rolls han venido para quedarse y convertirse en el mejor regalo para estas fiestas. De este modo, podremos disfrutar un producto original bañado por las más ricas coberturas. Harán las delicias de toda la familia.

Canel Rolls, maestros de la canela desde 1999

En Canel Rolls, la canela es su pasión. Huele a calidez del hogar, recuerdos de la infancia, a reencuentros con seres queridos. En definitiva, a Navidad en estado puro. Cuánto vamos a necesitar este año todos esos buenos recuerdos.

Elaborados en su propio obrador de manera artesanal con auténtica canela de Ceylán, los Mini Rolls de Canel Rolls siguen al pie de la letra la receta original de sus hermanos mayores. En Canel Rolls el aroma a café y canela se entremezcla. Una combinación perfecta con la que llegar al corazón de nuestros seres queridos. “Love is where the roll is” y qué mejor manera que regalar amor esta Navidad que con pequeños bocados de felicidad. Esta Navidad, díselo con Mini Rolls.

En Canel Rolls, llevan más de 20 años elaborando con los mejores ingredientes estos esponjosos y deliciosos dulces. Gracias a la dedicación y el cariño que han puesto desde el primer día, se han convertido en unos auténticos “Maestros de la canela”.

¿Su secreto mejor guardado? Su receta. Horneada con cariño desde hace más de dos décadas y mejorándose con el paso de los años, hasta rozar la perfección. Eso sí, siempre fiel a la idea y sabor original, porque no hay nada como el sabor de la tradición.

Comentarios