Mucho amor y muy buen rollo para celebrar San Valentín

“Love is where the Roll is” y Cupido lo sabe. Por eso ha decidido cambiar sus clásicas flechas por nuestro producto estrella, el Roll de Canela. ¿Quieres saber qué estamos tramando? Sigue leyendo.

Febrero es el mes más romántico del año y en Canel Rolls vamos a celebrar San Valentín de una manera diferente. Cupido nos ha hecho un encargo muy especial: ayudarle a repartir buen rollo, porque sin él el amor no nace. ¿Y qué se nos ha ocurrido?, ¡sortear un total de 24 packs de 6 Cinnamon Rolls entre nuestros seguidores de Instagram!

Para ello, repartiremos “nuestro amor” no sólo el 14 de febrero, sino durante todo el mes de febrero. Y ojo, hablamos de amor en general, no sólo de amor en pareja. Porque el amor del bueno también se comparte con la familia y los amigos, ¡cómo debe ser!

La dinámica es muy sencilla, ¡atentos! Cada semana del mes de febrero tendremos un sorteo activo en nuestro perfil de Instagram. Uno por cada uno de nuestros locales en Madrid, Fuenlabrada, Alcalá de Henares y Sevilla. De este modo, cada semana uno de ellos estará sorteando 6 packs de 6 Rolls. Irresistible, ¿verdad?

Y, como no podía ser de otra manera, arrancamos con nuestro local más veterano, #canelrollslavaguada. Pero, si os desvelamos ya qué semana corresponde los siguientes locales, romperíamos toda la magia. Vamos a darle un toque más de emoción, como la auténtica canela de Ceylán lo hace con nuestros Rolls. Cada lunes deberéis estar atentos para ver si se trata de vuestro Canel Rolls más cercano. Ya que recogeréis el premio en el local correspondiente al del sorteo en que ganéis.

¿Preparados? ¡El #buenrollo está en el aire!

  • Para consultar más información sobre los sorteos, consulta las bases legales en la web
  • Para participar, vista nuestro perfil de Instagram

Comentarios

  • Veronica
    17 febrero, 2020 7:26 pm

    No los he probado nunca si tengo suerte estaré encantada de probarlos tienen una pinta buenísima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *