Nuevos sabores llegan a Canel Rolls

Canel Rolls lanza nuevos productos y renueva por completo su línea de Rolls de canela. La enseña española da un giro de 180 grados este 2021 y presenta su propuesta más innovadora hasta el momento. Una línea de productos que hará las delicias de todos y que no deja a nadie indiferente

Tras más de 20 años de historia, si hay algo que diferencia a Canel Rolls, además de su original propuesta, es su compromiso con la calidad, así como su constante implicación en I+D. La compañía siempre va un paso más allá y ha vuelto a sorprender a todos con una nueva línea de productos y con una propuesta renovada de su producto estrella, el Roll de canela.

Los nuevos cinnamon rolls de Canel Rolls mantienen la esponjosidad, calidad y sabor de siempre, pero ahora los acompañan de nuevos toppings que consiguen potenciar, aún más si cabe, su sabor y llevarlos al siguiente nivel. Entre los nuevos sabores encontramos Kinder Bueno, M&M’s, Sneakers, Nutella u Oreo, entre otros. Además, quienes busquen la opción perfecta para llevar y compartir, podrán disfrutar de su versión “mini” disponible en cajas de 5 y/o 10 unidades. Pequeños bocados de felicidad para disfrutar con quien quieras.

Entre su nueva línea de productos, encontrarás también sus exclusivas “Palmeritas”, tiernas y deliciosas. Pruébalas con relleno de Nutella, con topping de Oreo o bañadas en Choco-Peanut Butter y cubiertas de M&M’s, no podrás comerte sólo una.

Sus nuevas cookies con corazón cremoso tampoco pasan desapercibidas. Al más puro estilo americano las encontrarás de Red Velvet rellenas de vainilla y nueces con corazón de Kinder, entre otras. Un dulce paseo del que podrá disfrutar toda la familia.

Otra de sus principales novedades, son sus bombas rellenas. Una auténtica explosión de sabor que te atrapará. Cuando las pruebes, ya no podrás parar. Lo mismo ocurre con sus croissants brioche, con coberturas de chocoavellana o chocolate blanco, conquistarán tu paladar. ¡Tienes que probarlos!

CANEL ROLLS

Canel Rolls es pionera en traer a España los auténticos cinnamon rolls. Desde el año 1999 elaboran artesanalmente y con los mejores ingredientes, entre los que se encuentra la auténtica Canela de Ceylan, estos esponjosos y sabrosos dulces. De esta manera, sus clientes pueden disfrutar de un producto original que hace las delicias de mayores y pequeños. ¿Su secreto mejor guardado?, su receta. Horneada con cariño por ellos mismos desde hace casi dos décadas y mejorándose a lo largo de los años, hasta rozar la perfección. Eso sí, siempre fiel a la idea y sabor original… porque no hay nada como el sabor de la tradición.

Comentarios