Sevilla tendrá “un sabor especial” con la llegada de Canel Rolls

La cadena de Coffe&Roll estará presente en el C.C. Lagoh, que abrirá sus puertas en 2019 en la ciudad Hispalense. Un espacio de entretenimiento en el que los visitantes podrán encontrar marcas comerciales y de ocio de primer nivel, entre las que no podía faltar Canel Rolls.

La enseña, que se encuentra en pleno proceso de expansión en todo el territorio nacional, llega a la capital andaluza para presentar una propuesta original e innovadora que cuenta con el Roll de Canela como su producto estrella. La mejor oportunidad para disfrutar del auténtico Cinnamon roll en Sevilla. Pero eso no es todo, Canel Roll viene desarrollando un modelo de negocio que abarca todos los momentos de consumo diarios, por lo que se convertirá en la mejor alternativa desde el desayuno a la cena con propuestas dulces, saladas y/o saludables perfectas para compartir en familia, con los amigos o en pareja.

Canel Rolls llegará a Sevilla en 2019 y lo hará en el Centro Comercial Lagoh, con quien ya tiene firmado un contrato de arrendamiento. De esta manera, formará parte de la oferta de restauración de un proyecto de tercera generación que viene a completar la oferta existente en la ciudad y que se convertirá en punto de encuentro de turistas y locales. Un espacio de diseño que genera confianza, perfecto para toda la familia, y en el que sus visitantes podrán disfrutar de cientos de actividades durante todo el año. Un espacio, además, sin barreras arquitectónicas y en el que se apuesta ya por la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente.

Comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *