¿Buscas una cafetería saludable? ¡Mira lo nuevo de Canel Rolls!

Canel Rolls presenta una nueva línea de productos saludables para comer bien fuera de casa sin dejar de disfrutar. De este modo, se acerca a ese público cada vez más interesado en verse y sentirse bien.

La enseña siempre está muy pendiente de las necesidades de sus clientes, así como de la demanda de las nuevas tendencias en gastronomía. Mantener una dieta sana y equilibrada es fundamental para que nuestro cuerpo funcione correctamente. Por otro lado, en los últimos años ha aumentado el interés por los productos healthy, los “superalimentos” y la nutrición deportiva. Además, cada vez son más los que se ven en la obligación de comer fuera de casa y que disponen de un tiempo limitado para almorzar. Tras observar estos nuevos hábitos del consumidor el equipo de I+D de Canel Rolls ha desarrollado esta nueva gama de productos que el cliente podrá identificar fácilmente con una distinción verde.

 

Descubre las recetas más saludables de Canel Rolls

Healthy bowl: mucho más que un almuerzo sano

Los Healthy Bowl son la estrella de esta línea de productos. Un concepto actual, en tendencia y la mejor solución para quienes no disponen de mucho tiempo para comer o quieren cuidarse para ganar salud. Y es que, los Healthy de Bowl de Canel Rolls nos aportan todos los nutrientes necesarios para darle a nuestro organismo toda la energía que necesita. Además, disponen de una opción vegana con proteínas vegetales.

Para disfrutarlos aún más, podrás acompañarlos de salsas deliciosas y elaboradas a partir de “superalimentos” y productos probióticos (soja, sésamo, jengibre, leche de coco o miso rojo). A raíz de estos, se han elaborado una vinagreta de miso rojo; una salsa de soja, jengibre y sésamo; y la emulsión de coco y curry.

 

Recetas para el verano y el invierno

La oferta healthy de Canel Rolls se completa con sus originales wraps y sus súper ensaladas.  Imposible resistirse a, por ejemplo, el Wrap de tomates secos, rúcula y parmesano o el Wrap noruego de salmón ahumado, queso crema, mézclum y mostaza. Otra de sus recetas que querrás ir corriendo a probar es la ensalada de queso feta, tomates secos, quinoa y aguacate. Comer fuera de casa nunca fue tan fácil, sano y delicioso.

Estas recetas son perfectas para disfrutar con la llegada del buen tiempo, pero también lo son para aquellos que deciden comenzar a cuidarse mucho antes. ¡Prepararte para el verano sin renunciar a comer fuera de casa es posible!

 

Las opciones saludables más dulces

Para los que han decidido cuidarse, pero no pueden evitar caer en dulces tentaciones, Canel Rolls tiene la solución. ¡Atención! Si eres un amante del chocolate y te espera una dura sesión de ejercicio para ponerte en forma, prueba la Tarta energética de avena, cacahuete, agave y chocolate puro. Te aportará energía limpia, sin aditivos, ni productos químicos. Y, si simplemente te estás cuidando, pero no quieres renunciar a un buen postre, merendar o desayunar en una cafetería… déjate conquistar por su Bizcocho vegano de algarroba, espelta y muesli. Un producto elaborado artesanalmente con algarroba, el sustituto perfecto al cacao.

 

¿A qué esperas para venir a Canel Rolls?

Comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *