Venespor

Inversiones Venespor, el sabor del éxito

El Grupo Inversiones Venespor S.A. se ha convertido en una compañía reconocida y respetada en España tras 20 años de trayectoria en el sector de la “Hostelería/Restauración”. Desde su nacimiento hasta hoy no sólo hemos crecido, sino que nos hemos consolidado sobre unas bases sólidas que generan seguridad y confianza dentro y fuera de la compañía.

Las bases se asientan sobre cuatro pilares fundamentales:

  • Experiencia
  • Calidad
  • Artesanía
  • Originalidad

Todo ello nos ha permitido crecer y mantenernos en el sector aún en los peores momentos de la crisis. Nuestro éxito se ha visto reforzado tras el nacimiento de las tres enseñas que crecen bajo nuestro respaldo: Canel Rolls, La Rollerie y Roll Station. Tres modelos de franquicia con resultados probados de éxito y que destacan no sólo por la calidad de su oferta gastronómica y su cuidada decoración, sino, también, por la originalidad que transmiten cada una de ellas en todos los aspectos.

Entre los principales objetivos de Venespor está el ofrecer productos de la mejor calidad a nuestros clientes. Por ello, producimos más del 65% de los productos gastronómicos que ofrecen nuestras enseñas. Con la implantación de unas cocinas centrales y un obrador propio conseguimos, además, una producción final homogénea y un control riguroso de costes.

En definitiva, abrir un negocio con éxito es posible si se encuentra una opción adaptada a nuestras necesidades.